El ICOVV firma un convenio para ofrecer productos financieros de Targo Bank en condiciones privilegiadas

TargobankEl Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV) ha suscrito un convenio de colaboración con la entidad Targo Bank para ofrecer a sus colegiados sus productos financieros en condiciones privilegiadas. El acuerdo con la entidad vinculada al Banco Popular Español y a la corporación gala Credit Mutuel-CIC fue suscrito el pasado 29 de julio entre el presidente colegial, Francisco Beltrán Andreu y los representantes de la entidad financiera, Dolores Palero Monllor y Julio Jesús Redondo Buendia (todos ellos en la foto). Más allá de los créditos, cuentas de crédito, servicios de leasing y el hecho de colaborar con las líneas ICO, Targo Bank destaca por sus competitivos servicios para autónomos y pymes.

 

Targobank SA es una entidad financiera española participada al 50% respectivamente por Banco Popular Español y el grupo francés Crédit Mutuel-CIC, que desarrolla su actividad bancaria en España prestando servicios financieros y de seguros principalmente a particulares y Pymes a través de sus 125 sucursales repartidas por las principales zonas de actividad económica de la geografía nacional. Con una clara vocación internacional, Targobank se apoya de la amplia presencia internacional del grupo Crédit Mutuel-CIC, más de 40 países, y en el saber hacer de banco de Empresas del Banco Popular Español. La entidad destaca por la amplia experiencia en banca de particulares y de empresas sostenida por la probada trayectoria de sus directivos provenientes en su amplia mayoría del Grupo Banco Popular.

 

La filosofía de la entidad pasa pues por adaptarse a las necesidades particulares de sus clientes y, en este caso, por tratar de mejorar los servicios financieros que se ofrecen a los veterinarios, como empresarios o autónomos o como asalariados. Así, entre los productos concretos ofertados en el anexo del convenio se encuentran - sólo domiciliando seguros sociales e impuestos- préstamos (euribor +3,25% ), cuentas de crédito (5,209% TAE), leasing (de hasta 5 años y 3,818% TAE) pero también, como entodad colabora del Instituto de Crédito Oficial (ICO) las líneas que éste ofece para empresas y emprendedores.

 

Y más allá de esta línea de productos, Targo Bank destaca especialmente por las soluciones que oferta para el 'día a día' de pymes y autónomos para los que ha diseñado cuentas en condiciones ventajosas o beneficios en los servicios de TPV (Terminal de PUnto de Venta). De igual manera, la entidad también ofece a los veterinarios colegiados su línea de seguros sanitarios o de vehículos, moto o quads así como sus planes de pensiones y líneas hipotecarias personalizadas según cada perfil.

 

- Ver convenio ICOVV -- Targo Bank

 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.