Reclamaciones y denuncias

Reclamaciones y denuncias

Con el objetivo de ofrecer al ciudadano un mejor servicio y una orientación sobre como encauzar y efectuar una reclamación ante la actuación llevada a cabo por un veterinario, se proporciona este modelo de formulario de reclamación donde deberá especificarse los datos del denunciante, denunciado y explicación de los hechos acaecidos. Este formulario una vez cumplimentado podrá ser remitido por e-mail a valencia@icovv.com. si es firmado digitalmente por el interesado. En caso de no poseer firma digital deberá imprimir el formulario, firmarlo y remitirlo por correo postal a Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia. Av. del Cid, 62 – 1º, 46018 – Valencia Si se poseen pruebas realizadas sobre los animales implicados se aconseja aportarlas junto a la reclamación para un mejor esclarecimiento de los hechos denunciados. Las pruebas se podrán presentar igualmente en la secretaría del Colegio por e-mail o correo postal. *Solo se admitirán reclamaciones redactadas en castellano o valenciano, en otros idiomas no serán atendidas..

Formulario

Paso 01

Rellena el formulario de Solicitud de reclamaciones y denuncias

Formulario de Reclamación

Paso 1 de 3

  • 1 Datos del reclamante
    2 Datos del reclamado
    2 Cumplimentación
  • Datos del reclamante

Una vez completado el formulario le llegará un correo con el documento PDF generado que deberá firmar para finalizar el proceso de la reclamación.

Paso 02

Adjuntar documentación firmada

Sin certificado digitalCon certificado digital
Descarga el documento PDF completado en la solicitud, imprímelo, fírmalo de forma manual y vuelve a adjuntarlo para finalizar el proceso.

* Si lo deseas, también puedes acercarte por nuestras instalaciones para presentar la documentación

Genera el documento en PDF en el Paso 01
Fírmalo a través de un programa de firma digital (instrucciones)
Adjunta el documento firmado junto con la documentación solicitada (está indicada en la pestaña Requisitos) para finalizar el proceso.
* Si lo deseas, también puedes acercarte por nuestras instalaciones para presentar la documentación.

Adjuntar documento firmado
  • Suelta archivos aquí o

Te puede interesar