Queda prohibido el uso de los datos de contacto de nuestros colegiados para el envío de comunicaciones comerciales, por medios de comunicación electrónica o de cualquier otro tipo. Los datos única y exclusivamente son publicados para informar qué profesionales ejercen la función pericial. El ICOVV o, en su caso, los colegiados afectados por las comunicaciones comerciales podrán emprender las acciones legales oportunas.

Saludo de la presidenta

Como Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia os doy la bienvenida a esta Web que nace con el objetivo de convertirse en una ventana a la profesión veterinaria y con una clara vocación de servicio al colegiado, en particular, y a la sociedad valenciana, en general. 

Inmersos en el mundo de las nuevas tecnologías, con esta nueva página web pretendemos mejorar los servicios que veníamos prestando y abrir una nueva vía de información y comunicación directa que permita al colegiado realizar todos los trámites administrativos de manera rápida y sencilla, servir al ciudadano de referencia de información y servicios relacionados con la profesión veterinaria y convertirse en una plataforma de comunicación del ICOVV con los Colegiados, ciudadanos y entidades. 

Por este motivo, hemos optado por el diseño de una web dinámica y flexible, con una estructura que se irá adecuando a las necesidades del día a día. Muestra de ello es la posibilidad que ofrece de personalizar los contenidos de cada usuario o la inclusión de la Firma Electrónica, a través de las cuál, el colegiado puede realizar los trámites necesarios sin necesidad de tener que acudir de forma presencial al Colegio.

Deseamos que esta web se convierta en un vínculo de unión entre todos los compañeros que formamos la profesión veterinaria y en una herramienta clave de ayuda para el desarrollo de nuestra labor.

Para ello, nos gustaría contar con vuestra colaboración y os invitamos a que nos hagáis llegar aquellas propuestas o sugerencias que nos permitan adoptar las medidas oportunas para mejorar, entre todos, el servicio que ofrecemos a través de este portal. 

Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.

Te puede interesar