Queda prohibido el uso de los datos de contacto de nuestros colegiados para el envío de comunicaciones comerciales, por medios de comunicación electrónica o de cualquier otro tipo. Los datos única y exclusivamente son publicados para informar qué profesionales ejercen la función pericial. El ICOVV o, en su caso, los colegiados afectados por las comunicaciones comerciales podrán emprender las acciones legales oportunas.

Ayuda al colegiado por desempleo

Requisitos

Podrán solicitar el reintegro del importe de la cuota colegial los colegiados que cumplan con los siguientes requisitos:

    1. Estar colegiado en el ICOVV.
    2. Se encuentren al corriente del pago de las cuotas colegiales y toda clase de débitos materiales o monetarios por servicios o suministros realizados a través del colegio.
    3. No estén inmersos en un procedimiento disciplinario por infringir los deberes profesionales y corporativos establecidos en las leyes y en los estatutos.

Plazos

La solicitud de reintegro podrá realizarse en los siguientes periodos: del 1 al 10 de abril, del 1 al 10 de julio, del 1 al 10 de octubre de 2021 y del 1 al 10 de enero de 2022, y se presentará en la Secretaria del Colegio de Veterinarios de Valencia por Registro de Entrada adjuntando la siguiente documentación:

    1. Modelo de solicitud
    2. Vida laboral actualizada a la fecha de la solicitud.

Resolución

En el plazo de tres meses, (desde la recepción de la solicitud) habiendo estudiado las solicitudes, la junta de gobierno emitirá resolución, que habrá de ser motivada y con la expresión de los recursos a los que hubiere lugar.

Las resoluciones aprobatorias podrán ser colectivas y serán publicadas en la página web del colegio y en el tablón de anuncios, haciendo referencia a la relación de colegiados beneficiados de esta medida.

Cantidades

La cantidad a reintegrar será del importe total de la cuota trimestral de colegiación.

El reintegro descrito estará vigente durante el año en curso.

Solicita la ayuda

En caso de cumplir todos los requisitos, puedes solicitar esta ayuda descargando en documento adjunto a continuación y adjuntándolo debidamente cumplimentado.

formulario de solicitud
  • Suelta archivos aquí o

Te puede interesar