La plataforma nacional Vet + i colabora en la difusión de la campaña #orgullosodeserveterinario

vetiwebLa plataforma tecnológica nacional Vet +i se ha interesado por la campaña #orgullosodeserveterinario, el video de promoción del veterinario clínico promovido por el Colegio de Valencia (ICOVV). Así, tras valorar la acción e identificarse con su mensaje, Vet+i ha decidido incorporarla a su página web (pinchar aquí) y contribuir así a su mayor difusión. Esta organización, cuyo proyecto fue respaldado en su momento por el Ministerio de Economía y Competitividad, alberga en su seno a más de 550 empresas u entidades adheridas, todas ellas interesadas en cuestiones vinculadas con la sanidad animal en nuestro país.

 

Así pues, además de integrar a organizaciones veterinarias, estaplataforma sirve de instrumento con el que articular las relaciones en materia de sanidad animal con ganaderos, grupos de investigación de universidades, OTRI´s, empresas de investigación y/o servicios, tanto del ámbito de la industria de la sanidad animal (medicamentos veterinarios, biocidas, diagnóstico, etc.) como empresas proveedoras de estudios y servicios, asociaciones de productores de todos los sectores productivos, organismos públicos...

 

#orgullosodeserveterinario es un vídeo realizado por la agencia ‘Adara Marketing’ que ha comenzado a distribuirse por las redes sociales -por Twitter, Facebook y Youtube- y que además se presenta en formato de móvil para facilitar su descarga. En esta ocasión, el mensaje transmitido se dirige tanto al propio colectivo profesional para, resaltando los valores de la profesión, llegar a estar orgullosodeserveterinario y acabar por compartir la emoción con tales valores generada con los dueños de las propias mascotas. En el mes y medio que lleva difundiéndose ha logrado unas cifras de difusión muy destacables y junto con la versión para móvil, ya cuenta con alrededor de 3.500 reproducciones.

 

La promoción, al contrario que otras anteriores, no destaca los servicios  concretos que ofrece la profesión sino que durante sus dos minutos de duración sólo aspira a potenciar los valores humanos que conducen a los veterinarios a elegirla y cómo tales valores repercuten positivamente en la sociedad.  Para lograrlo, el punto de partida del mensaje ha sido considerar a las mascotas como lo que, casi todos, consideran que realmente son, esto  es, como “uno más de la familia”. Con una emotiva canción de fondo, se van sucediendo sentidas imágenes de este cariz, fundiéndolas con mensajes escritos sobre acciones concretas que se desarrollan o que cobran sentido gracias a la convivencia con estos animales. Sobreponiendo simpáticas y nostálgicas fotografías se habla pues de ‘crecer’, de ‘cuidar’, de ‘sonreir’, ‘trabajar’, ‘descansar’, ‘jugar’, ‘sentir’, ‘proteger’, ‘presumir’, ‘disfrutar’, ‘compartir’., ‘pasear’, ‘amar’.... Y tras cerrar este largo listado de acciones, una voz en off, en nombre del colectivo de veterinarios del ICOVV y apelando al propietario, irrumpe para advertir que “sabemos que creces, lo cuidas, trabajas y sonríes, (...)” y concluir que “por éso estamos aquí para que puedas seguir haciendo todo lo que más te gusta”. Y termina apelando a la cuádruple faceta del veterinario: “en la consulta, en la granja, en el medio ambiente y en la cadena alimentaria”.

 

Ver video #orgullosodeserveterinario

Ir a Vet + i

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.