El Colegio de Valencia organizará talleres infantiles y jornadas sobre tenencia responsable de mascotas

nioswebEl Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV) va a poner en marcha una campaña de concienciación ciudadana sobre la salud de las mascotas y la tenencia responsable de animales. El público al que se dirigirá primordialmente la promoción será el infantil, e indirectamente con ello se incidirá también en la educación de sus progenitores . Para ello está previsto organizar hasta diez talleres infantiles -o, en su caso, más- y jornadas para adultos en diversos municipios de la provincia de Valencia
 
   El objetivo de la promoción  es destacar la importancia del trabajo del veterinario como garante de la salud de la mascota y, por ende, de la propia salud de la familia que la acoge. Así, se incidirá de forma pedagógica y divertida en el primer colectivo y divulgativa, en cuanto al público adulto, sobre el necesario cumplimiento del calendario de vacunaciones, sobre la conveniencia de consultar al veterinario cualquier anomalía detectada en la salud de la mascota y sobre la necesidad de que -con independencia de ello- el animal acuda a revisiones periódicas como forma  de  prevención de posibles enfermedades.
 
    Las actividades infantiles se desarrollarán en las instalaciones de los colegios, los viernes por la tarde en horario escolar. El sábado, por la mañana o por la tarde, se organizarán las jornadas para adultos en algún tipo de dependencia municipal. 
 
Planteamiento abierto
Con tales premisas, el planteamiento y los contenidos de tales talleres y jornadas está abierto. Para aportar y consensuar ideas, el ICOVV ha convocado un proceso de selección para la contratación de dos personas que concluirá el 24 de febrero.
 
Ver condiciones de la convocatoria de dos monitores

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.