El ICOVV y Barclays suscriben un convenio para ofrecer a los colegiados productos financieros en condiciones ventajosas

convenio barclays webEl pasado 22 de junio, el ICOVV y Barclays Bank España suscribieron formalmente un convenio de colaboración. El acuerdo, rubridado en las instalaciones colegiales por la directora del Departamento de Colectivos Levante de la citada entidad y por el presidente de la corporación de veterinarios, Francisco Miguel Beltrán, permite a los colegiados acceder a los productos financieros ofrecidos por Barclays en condiciones ventajosas.

 

 

    Barclays tiene una importante experiencia acumulada en la prestación de servicios financieros especializados para agrupaciones de colectivos de profesiones liberales. En tanto las condiciones de las ofertas de productos de la entidad varían trimestralmente, desde el ICOVV se advierte que en caso de estar interesados, convendría antes repasar las condiciones exactas que se ofrecen en cada momento, para lo cual sólo cabría dirigirse a la propia web del colegio (icovv.com) o acogerse al acuerdo cuando se acuda a consultar a alguna de sus sucursales.

   

 

De cualquier manera y realizada tal salvedad, el convenio -que ya está en vigor-  permite a los miembros de la corporación acceder a productos diseñados para prestar un útil servicio al flujo de caja de las clínicas veterinarias. Así, por ejemplo, entre la gama existente y atendiendo a determinadas condiciones, se puede contratar cuentas de negocio remuneradas, cuentas negocio (sin comisiones), depósitos a seis meses así como servicios como las gestión de recibos domiciliados, con tecnología TPV (GPRS), servicios cash pooling (para interconectar entre sí varias cuentas del grupo y mover fondos de una cuenta a otra de manera eficiente)... De otro lado y al respecto de la posible apertura de líneas de crédito para el negocio, la entidad también resulta especialmente competitiva en su gama de cuentas de crédito al negocio, líneas de descuento comercial, leasing, préstamos o hipotecas para la compra de locales.

 

En idéntico sentido, Barclays también dedica especial atención a los trabajadores por cuenta ajena y profesionales liberales, con una oferta adaptada en materia de cuentas nómina, préstamos bonificados, hipotecas, tarjetas de crédito, servicio de banca en el móvil...

 

 Ver convenio ICOVV-Barclays

 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.