El ICOVV ultima los trabajos para lanzar su nueva web colegial

nuevawebicovvTras meses de trabajo, el Colegio de Valencia (ICOVV) ultima los preparativos para estrenar su nueva página web corporativa. Con ello se culminará buena parte de los progresos realizados para mejorar las vías de comunicación con los colegiados y ciudadanos. El próximo sitio web del ICOVV se ha desarrollado bajo tres claves: usabilidad, diseño y contenido, primando la facilidad para encontrar rápido lo que se busca.

 

Se ha realizado un diseño sencillo y de navegación intuitiva, que pone en valor los contenidos que el ICOVV quiere compartir con sus colegiados y con los ciudadanos. Así, se ha mejorado el acceso a la conexión de la intranet con la web (para pedidos, altas/bajas en registros y para todo tipo de formularios) por lo que toda esta operativa así como la relativa a gestión de cursos, reclamaciones y denuncias... ganará en eficacia. Incorpora, además, novedades interactivas que potencian la bidireccionalidad,  como la posibilidad de abrir foros de debate así como un buscador de centros veterinarios. La web estará mejor conectada con la actividad en redes sociales corporativas. 
 
   La plataforma está adaptada para que pueda ser consultada desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta o teléfono móvil). Además de la información corporativa, ofrecerá la posibilidad de consumir contenidos actualizados, divididos en tres áreas: Servicios al colegiado, Servicios al ciudadano y Formación y eventos.