Más de 600 personas disfrutan del circo con el ICOVV

circo1Más de 600 personas respondieron a la invitación navideña del Colegio de Valencia (ICOVV) y acudieron a disfrutar del show del Circo Wonderland. Familias enteras, padres con sus hijos, en ocasiones incluso con los abuelos, todos vinculados a la entidad colegial, comenzaron a arremolinarse en la carpa paralela, haciendo cola para acceder a la sesión que comenzaba poco antes de las 17 horas. Tras dos horas de risas con los payasos, de gestos de admiración con los malabaristas y de tensión con trapecitas y equilibristas el espectáculo concluyó y con él la tarde de convivencia entre los veterinarios.
 

    Antes, se aprovechó el descanso de la sesión para hacer entrega de los premios del V Concurso de Dibujo Infantil del ICOVV. En esta ocasión, el ganador -cuya obra aparece en el Christmas del colegio- ha sido Ángel López (7 años. El segundo premio fue para su hermana Gabriela López (9 años) y el tercero para Mar Roser Valencia (7 años). Todos ellos recibieron un trofeo en reconocimiento a su trabajo que fue entregado en el propio escenario del circo por el secretario técnico del ICOVV, Luis Sena.

 

circo2    Muchos colegiados aprovecharon el momento de la recogida en las instalaciones colegiales de la entrada para el circo, para participar de la campaña de recogida de alimentos no perecederos, que han sido entregados al Banco de Alimentos de Valencia.