La Federación de Hostelería exige que las ferias alimentarias en la vía pública cumplan con las normas higiénico-sanitarias

feriaswebLa Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha expresado su malestar por la "continuada celebración de eventos y ferias" dedicadas a la elaboración, venta y consumo de productos alimenticios en espacios públicos de la ciudad. La federación ha reclamado a la administración que refuerce la vigilancia de las actividades que se desarrollan en estas ferias y exija el cumplimiento de la normativa para estas autorizaciones y de las condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones y equipos para la elaboración y mantenimiento de los alimentos.

 

La entidad denuncia "la continua amenaza y competencia desleal" a las pymes hosteleras con actividades "que proliferan cada vez más" en la calle durante los fines de semana y festividades.

 

Como ejemplo de ello cita la presencia de vendedores de latas de bebidas, barras móviles con venta de alcohol y puestos de venta ambulante de comida.

 

La federación señala que en unos momentos en que los empresarios del sector "están siendo muy castigados" por la caída del consumo, es necesaria "una reflexión" desde la administración sobre el modelo de actividades turísticas, culturales y de ocio que se podrían desarrollar en los espacios públicos.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.