Descuentos para fisiopatía, osteopatía, podología o pilates

noumolesEl pasado 26 de septiembre la presidenta del Colegio de Valencia (ICOVV), Inmaculada Ibor y la directora del Centro de Fisioterapia y Entrenamiento Personal  Nou Moles, Silvia Mena (ambas en la foto), suscribieron un convenio de colaboración entre sendas entidades. En virtud de dicho acuerdo, los colegiados podrán beneficiarse de descuentos (de entre el 10 y el 15%) en los tratamientos de fisioterapia, osteopatía, podología o clases de pilates y gimnasia abdominal  hipopresiva que se organizan en este centro.
 
  Junto a ello, Nou Moles se compromete a colaborar con el ICOVV -según reza el acuerdo- “impartiendo talleres y charlas gratuitas para los colegiados sobre diferentes temas de interés para el colectivo veterinario, como por ejemplo: ergonomía y prevención de lesiones musculoesqueléticas en puestos de trabajo, taller de estiramientos, taller de escuela de espalda...”
 
Centro especializado
Nou Moles es un centro especializado que ofrece servicios para mejorar la calidad de vida a través del tratamiento y prevención de lesiones. Dispone de dos salas de tratamiento, otra de actividades en grupo y otra para entrenamiento personal y readaptación funcional así como vestuarios. 
 
- Ver fisioterapianoumoles.com

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.