El ICOVV y la Cardenal Herrera organizan un concurso de carteles

La Universidad CEU Cardenal Herrera y el ICOVV han organizado un concurso destinado a alumnos y a colegiados,
para el diseño de unos carteles para espacios publicitarios, con el fin de promocionar ciertas actividades dentro de la profesión del veterinario. La temática de los carteles versará sobre cuestiones como la prevención y detección de la Leishmaniosis, las ventajas de la esterilización/castración de nuestros animales de compañía, la vacunación felina, la promoción de la adopción en lugar del abandono de animales, su identificación mediante microchip, la importancia de la desparasitación yb en general de la protección de la salud de las mascotas. El cartel ganador se usará en una campaña de promoción profesional del ICOVV en las marquesinas del bus de la Empresa Municipal de Transprote de la ciudad de Valencia.

 

Los candidatos, que podrán presentar un máximo de tres diseños por concursante, optan a un premio en metálico de 500 euros para el primero y de 200 en el caso del segundo. Está previsto que el día 19 de abril se reúna el jurado para emitir su fallo. Posteriormente se hará entrega de los galardones en un acto que se celebrará en el salón de actos de las isntalaciones colegiales, donde también se expondrá una muestra de los diseños seleccionados. La entrega de los proyectos se realizará antes del día 9 del mismo mes en la conserjería de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.

 

 Ver bases del concurso

 

Ver Convenio entre el CEU Cardenal-Herrera y el ICOVV

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.