El ICOVV continúa su campaña ‘El Veterinario, siempre a tu lado’ en televisión y a través de las redes sociales

levante-tev-veterinarioEl Colegio de Valencia (ICOVV) ha prolongado durante todo el mes de julio y continuará hasta mediados del presente mes las acciones de promoción de la campaña ‘El Veterinario, siempre a tu lado’. La iniciativa con la que se pretende ensalzar y dar a conocer los perfiles profesionales menos ‘populares’ de estos profesionales se presentó el 12 de julio en el Bioparc de Valencia y desde entonces se ha difundido además entre diversos medios de comunicación, instituciones vinculadas con la profesión y en nuevas acciones a través de las redes sociales corporativas del propio colegio.
 
  El vídeo promocional editado, más allá de publicarse en la web colegial (icovv.com) despertó el interés de la Plataforma  Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i) que respalda el Ministerio de Economía y que también apostó por colgarlo. La web del CGCVE -colvet.es- contribuyó también a su difusión masiva y otros tantos colegios de veterinarios o la propia Conselleria de Agricultura lo rebotaron desde sus perfiles sociales.
 
TV’s
 
La presentación fue cubierta igualmente por varias radios y televisiones locales, además de por multitud de diarios digitales valencianos. Una semana más tarde, el programa Refresca’t de Levante-TV abordaba en una entrevista al presidente del ICOVV, Francisco Beltrán Andreu, la temática de la campaña (ver foto).
 
    Además de todo ello, se ha distribuido un póster y folletos -se imprimieron en torno a 5.000 copias- entre las propias clínicas así como entre las entidades c o l a b o r a d o r a s: la Conselleria de Agricultura (y su red de oficinas comarcales, Ocapas) y la de Sanitat Universal, así como en centros de salud, colegios y las facultades de Veterinaria de toda España. 
 
- Ver entrevista 20 de julio (a.p. min 13:24. Parte 3)
- Ver video promocional