Vet+i consolida la estrategia 'vetresponsable' sobre uso y guías de medicamentos veterinarios

vetresponsableLa iniciativa nacional "Vetresponsable" promueve el uso responsable de medicamentos veterinarios y fortalecer el sistema de farmacovigilancia veterinaria. A lo largo de los 8 años de andadura de Vet+i se han seguido las líneas de actuación enmarcadas en su "Plan Estratégico 2020", incluidas las actividades de promoción de uso responsable de medicamentos Veterinarios; además de consolidarse como el foro de colaboración en sanidad en España con más de 600 expertos de más de 300 organizaciones.

 

 

Este tríptico, ya disponible en el portal web www.vetresponsable.es, tiene el objetivo de divulgar el valor que tiene el medicamento veterinario, y pretende sensibilizar a los profesionales responsables de la prescripción y uso de los medicamentos, así como a todos los usuarios de los medicamentos veterinarios, como ganaderos o propietarios de mascota, sobre la importancia de hacer un uso responsable de los mismos a efectos de mantener las ventajas y beneficios que éstos aportan.

 

 

Asimismo, pretende difundir los logros y actuaciones que ha realizado la plataforma Tecnológica Española Vet+i, en este ámbito como es la elaboración y difusión de guías de uso responsable de medicamentos veterinarios por especie animal, prologadas por el Presidente de la Organización Colegial Veterinaria Española (OCV), la puesta en marcha y actualización del portal web www.vetresponsable.es, así como la colaboración con organizaciones y organismos europeos y nacionales para la difusión de esta iniciativa.

 

 

El tríptico de la iniciativa "Vetresponsable" se ha realizado bajo la aprobación del Consejo Gestor de Vet+i basándose en las recomendaciones acordadas por expertos de reconocido prestigio en nuestro país relacionados con la fabricación y autorización, prescripción y uso de medicamentos veterinarios.

 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.