El ICOVV es protagonista en el último número de la publicación mensual «IM Veterinaria», medio especializado en noticias para el veterinario y todos los temas relacionados con su entorno, con ocasión del Especial Comunidad Valenciana que esta revista publica en su número 53.

Desde esta publicación, nos pidieron el testimonio de algunos de los miembros de nuestro colectivo, en relación al día a día en su centro veterinario, así como el de nuestra Presidenta, Inmaculada Ibor, a fin de tratar cuestiones como el plan estratégico del ICOVV para 2024 o las demandas planteadas por nuestro colegio, así como temas relacionadas con las novedades legislativas en materia de medicamentos o bienestar animal, producidas en los últimos meses.

ENTREVISTA ONLINE ENTREVISTA PDF

 

Junto con nuestra Presidenta, también son protagonistas del último número de «IM Veterinaria», tres de nuestros colegiados que, al igual que la Presidenta del ICOVV, tuvieron la amabilidad de responder a las cuestiones planteadas en las diferentes entrevistas realizadas, así como de grabar un breve vídeo en el que cada uno de ellos habla sobre cuestiones importantes para la profesión.

  • Adriana Forés, de la Clínica Veterinaria Gerardo Capozzi, quien afirma durante su entrevista que «un propietario informado, es un cliente fidelizado» y considera que la cercanía, la empatía, la sinceridad y una formación continuada, son algunas de las claves para la fidelización.

ENTREVISTA ONLINE ENTREVISTA PDF

 

  • Carol García, de la Clínica Veterinaria Oftalmovet en la que lleva ejerciendo 16 años como especialista en Oftalmología y que demanda, como se refleja en su entrevista, una mayor profesionalización del sector, así como la reducción del IVA del 21%.

ENTREVISTA ONLINE ENTREVISTA PDF

 

  • José Manuel Martínez, de la Clínica Veterinaria Ayora, que combina su especialidad veterinaria, la endoscopia y la cirugía de mínima invasión, con labores de investigación y docencia. Durante su entrevista en «IM Veterinaria», el colegiado del ICOVV afirma que «la profesión tiene que tender cada vez más a la espcecialización y a la colaboración con otros profesionales sanitarios en el concepto One Health».

ENTREVISTA ONLINE ENTREVISTA PDF