María Vitoria (ICOVV) entregó los premios del Concurso de Postales

Domingo, 17 de diciembre, en el hall de espera del primer piso, junto a las taquillas y nada más subir la enorme escalinata de los Kinépolis, comienzan a arremolinarse cientos de personas, la mayor parte de ellas niños. En concreto, fueron casi 700 los padres o tíos colegiados que, junto a sus hijos o sobrinos, acudieron a la llamada del Colegio de Valencia (ICOVV) para celebrar juntos la Navidad. La entidad colegial tenía preparado en el vestíbulo de acceso a las salas una exhibición con los 45 dibujos infantiles que habían participado en el Concurso de Postales Navideñas de este año. La ganadora, Celia Vivancos Lorenzo -de 12 años- recibió su reconocimiento en el propio escenario. Justo después, todos los asistentes pudieron disfrutar del último estreno de Disney ‘Wish: el poder de los deseos’.

Celia Vivancos es la autora del dibujo ganador del Concurso de Postales Navideñas del ICOVV

El ICOVV reservó la sala con mayor aforo de esta cadena en Valencia. Conforme sus invitados iban pasando por los tornos, personal del colegio iba entregando un pequeño detalle a los niños (un juego de tres en raya de madera con figuritas de Navidad). Una vez ya en el interior del vestíbulo, antes de acceder a la sala, muchos de los niños buscaban en los paneles expuestos su dibujo. Algunos de ellos, incluso, se hacían fotos para recordar el momento mientras señalaban el lugar donde estaba colgada su obra de arte.

Con la mayor parte del público ya en sus respectivas butacas, arrancó la ceremonia de entrega de los premios, que fue presentada por Gracia Calleja, responsable de Comunicación del ICOVV. La secretaria de la entidad, María Vitoria, fue la encargada de hacer entrega de los tres galardones: a la ganadora Celia Vivancos; al segundo premio, Iris Angulo Coronado (9 años) y al tercero, Laura Cubells Martínez (12).