Entre el 18 y el 21 de septiembre se ha programado una suerte de semana de ‘puertas abiertas’ y el acto oficial será el día 22

El pasado 19 y 20 de julio se procedió a la mudanza y de la ya antigua sede del Colegio de Valencia, ICOVV (en la Avda. del Cid, 62) a sus nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Guillem de Castro, 8. Desde el 21 de julio, de hecho y como se informó a los colegiados en repetidas ocasiones, el colegio viene operando desde esta nueva demarcación. Mientras tanto, la corporación ultima los preparativos para el conjunto de actos que servirán para dar a conocer e inaugurar oficialmente las nuevas oficinas, más amplias, mejor dotadas, más céntricas, mejor comunicadas, con varios aparcamientos concertados.

El acto formal y central con el que se estrenará oficialmente la sede, con la presencia de las autoridades, descubrimiento de una placa conmemorativa y un almuerzo-cóctel para los invitados, se producirá el viernes, 22 de septiembre. Antes y desde el lunes, 18 del mismo mes y hasta el día 21, se está programando una suerte de ‘semana de puertas abiertas’ con la que se pretende que los colegiados puedan conocer en primera persona su nueva ‘casa’. En las próximas semanas, de hecho, está previsto que se informe de un conjunto de jornadas y charlas sobre diversas cuestiones de actualidad de las que podrán disfrutar los miembros del colegio en estas nuevas instalaciones.

Libro del 125 aniversario
Durante el acto central para la inauguración de la sede se presentará también el libro editado con motivo del 125 aniversario de la corporación. Se trata de un ejemplar que recoge lo ya publicado con motivo del centenario, esta vez ampliado para repasar la historia de la entidad, sus protagonistas, los principales hitos que han marcado la profesión durante el último cuarto de siglo.