Inmaculada Ibor también es citada por su designación como presidenta de la REIAC

Concluye 2022 y es momento de balances, de resúmenes y de significar con nombres propios lo más destacado y a los más destacados del año. Pues bien, en el realizado por el periódico digital especializado Animalshealth se citan los recientes nombramientos de dos colegiados valencianos, de Ofelia Gimeno como secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público y el de Julio Máñez -que es también miembro de la Junta del ICOVV- como director general de Salud Pública y Adicciones.

En el de Diario Veterinario, por su parte, se pone en valor el nombramiento de la presidenta del Colegio de Valencia (ICOVV) y del Consell Valencià de Col.legis Veterinaris, Inmaculada Ibor, como presidenta de la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIAC).

Efectivamente, entre finales de octubre y principios de noviembre, se confirmó el relevante hecho para la profesión -ciertamente inédito- de que dos veterinarios se situasen al frente del área de Salud Pública de la Conselleria de Sanitat.

– Ver animalshealth.es / 26-12-2022
– Ver .diarioveterinariocom/26-12-2022