Casi mil personas, colegiados con sus hijos, llenaron la carpa y disfrutaron del show del Rey León

Se superaron las mejores expectativas y la fiesta de Navidad organizada por el Colegio de Valencia (ICOVV) llenó la carpa del Gran Circo Alaska. Dos semanas antes de la cita prevista para el 16 de diciembre, se hubo de advertir que se había llegado al aforo máximo. Un cuarto de hora antes de iniciarse el espectáculo, cientos de personas -colegiados con sus hijos y familiares- hacían ya cola. Finalmente, fueron casi un millar de personas las que pudieron disfrutar del espectáculo musical, la adaptación circense del popular Rey León.

Mario Vivancos Lorendo (ganador del concurso, de 9 años) flanqueado por Laura Cubells Martínez (segunda, 11 años) y Blanca Morata Lorenzo (tercera, 7 años) recibieron los premios del Concurso de Dibujos de Navidad de manos de Chimo Gómez, vocal del ICOVV

La cifra supone un nuevo récord de convocatoria para el ICOVV que, ya en 2019, llegó a congregar a 600 personas para disfrutar del show que por aquellas mismas fechas orquestó el Circo Wonderland. Aquella sesión se abrió también al público en general. En la del pasado día, los invitados del colegio se bastaron para llenar la carpa. En 2021, la fiesta con merienda posterior celebrada en el Teatro Flumen -donde se interpretó una adaptación infantil de Hansel y Gretel- acudieron unas 300 personas.

Al final del espectáculo, el vocal de la entidad colegial, Chimo Gómez, tomó el micrófono, agradeció a los presentes la respuesta dada y aprovechó la ocasión para felicitar la Navidad. Acto seguido, llamó al escenario a los niños vencedores del Concurso de Dibujos Infantiles sobre Navidad -a Mario Vivancos (1er Premio); Laura Cubells (Segundo) y Blanca Morata (Tercero)- y les entregó su reconocimiento públicamente.