El show basado en el conocido musical está previsto para el 16 de diciembre

Como con la celebración del patrón podría decirse que había ganas -y no pocas- de retomar, tras dos años de ‘parón’ por las restricciones del Covid, las fiestas que el Colegio de Valencia (ICOVV) organizaba con motivo de la cercanía de la Navidad. Sólo así se puede entender que sólo un par de semanas después de convocarse, el ICOVV haya tenido que informar a los colegiados que ya se había agotado el aforo pactado, abriéndose una lista de espera.

La cita programada para las 18:30 horas del 16 de diciembre, siempre pensando en el público más infantil, era con la adaptación circense del musical ‘El Rey León’ que se celebra en el Gran Circo Alaska. Cada niño, además de disfrutar del espectáculo junto a sus padres o familiares, recibirá en el momento de entrar al recinto un combo de merienda.

Al finalizar la actuación está previsto que se entreguen los premios a los ganadores del concurso de dibujos infantiles -para elegir una postal de Navidad- que, como otros años, ha promovido el colegio a través de sus redes sociales corporativas.