Analizará la situación del sector y dará respuesta a las preguntas clave para tomar una decisión

El Colegio de Valencia (ICOVV) celebrará el 13 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, un taller sobre ‘Todo lo que necesitas saber sobre compraventa de clínicas veterinarias’. La charla será impartida por el veterinario, hoy consultor, formador y conferenciante, José Luis Blázquez, quien es también autor del libro ‘Vender tu clínica veterinaria, claves para una decisión acertada’.

Blázquez será auspiciado en sus explicaciones por tres colaboradores también veterinarios. Carlos Gálvez, practice manager de Anicura Sant Antoni Clínica Veterinaria (CV) y Jorge Llinás, director del Hospital de Referencia Anicura Valencia Sur, intervendrán a la hora de describir la ‘experiencia post-venta’. Tras exponer algunos datos sobre la situación del sector, María Vitoria -gerente del CV Sedavi y secretaria del ICOVV- abordará con Blázquez también los detalles del proceso de venta. Los cuatro veterinarios intervendrán finalmente en la fase de ‘conclusiones y preguntas’.

Respuestas a preguntas clave
El taller dará pues respuestas a estas preguntas clave: ¿Te interesa conocer a todos los grupos que ahora mismo están comprando clínicas?; ¿Qué es la consolidación de las clínicas veterinarias?; ¿Cómo podría afectarte la venta del centro donde trabajas?; ¿Sabes el valor de tu centro veterinario?

– Más información