La especial celebración de San Francisco de este año contará con la presencia de la consellera de Agricultura, Isaura Navarro y de la secretaria autonómica de Salud Pública, Ofelia Gimeno

El Museu de les Ciències acoge este sábado, 5 de noviembre, la celebración de la festividad de San Francisco de Asís y el inicio de los actos conmemorativos por el 125 aniversario del Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia (ICOVV) en el Auditorio Santiago Grisolía. El acto incluirá la entrega de los Premios ICOVV 2022, el nombramiento de colegiados Honoríficos y la entrega de acreditaciones a nuevos colegiados.

Al evento asistirá la consellera de Agricultura, Isaura Navarro, acompañada por la presidenta del Colegio de Veterinarios de Valencia, Inmaculada Ibor, y el director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Antonio Torres. Asimismo, contará con la presencia de la secretaria autonómica de Salud Pública, Ofelia Gimeno, el director general de Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Quintana, el decano adjunto de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica de Valencia, Antonio Calvo, y el decano de la Facultad de Veterinaria Universidad Cardenal Herrera-CEU, Joaquín Sopena.

El ICOVV, entidad considerada decana de los colegios de veterinarios de España,  celebra así la festividad de San Francisco de Asís, con una comida especial de gala en la Ciutat de les Arts i les Ciències, que reunirá a los colegiados para ensalzar el papel de la profesión veterinaria. Con este encuentro, arrancan los actos para conmemorar el 125 aniversario del ICOVV.

PLANO DE ACCESO

PROGRAMA DEL EVENTO

  • Hora de recepción del Acto Institucional: 12:45.
  • Hora de recepción del coctel 14:15.
  • Hora de inicio de la barra libre: 16:00

PARKING:

  • El acceso al parking es por la Avenida del Profesor López Piñero, en el extremo Oeste de L´Umbracle (Ver plano de accesos)
  • El parking será gratuïto para los invitados. Por vafor conserve el ticket y solicite a las azafatas información para canjearlo.