Edita un vídeo divulgativo y lo publicita a través de las redes sociales y los principales diarios digitales de la provincia

Con motivo del Día Internacional de la Inocuidad Alimentaria -que se celebró el pasado 7 de junio- el Colegio de Valencia (ICOVV) ha llevado a cabo una campaña divulgativa con la intención de promocionar y poner en valor el perfil del veterinario como garante de la seguridad alimentaria. Con tal intención, la entidad ha editado un  vídeo de poco menos de un minuto que, a su vez, está siendo estos días difundido a través de las redes sociales corporativas -Facebook, Twitter e Instagram-, esta misma web así como a través de inserciones en los principales diarios digitales de la provincia.

En el vídeo se puede leer, sobrepuesto sobre sucesivas imágenes evocadoras del mensaje que en ése momento se transcribe, el siguiente texto:

«En todas y cada una de las fases de la cadena alimentaria siempre hay un profesional veterinario que cuida de nosotros (remarcado) previniendo las enfermedades de transmisión animal en su origen, controlando la calidad de los alimentos de consumo, interviniendo en todos los espacios donde haya que preservar la higiene y la salud pública, garantizando el bienestar y el desarrollo de la sociedad y las personas.

Los veterinarios somos sinónimo de fiabilidad, confianza y seguridad (Destacado)

Detrás de cada alimento que consumimos día a día hay un veterinario que se preocupa por nosotros. Hay un veterinario que cuida de nosotros.»

Para aumentar el tráfico hacia el canal de youtube del ICOVV y mejorar  así la difusión del vídeo, éste se ha difundido a través de banners insertados en los diarios digitales lasprovincias.es, levente-emv.es y valenciaplaza.com. Esta publicidad, dependiendo de los medios, se inició el día 7 de junio y se mantendrá hasta 15 días.

Ver vídeo, poster y banner