La campaña de publicidad se realizará durante la retransmisión de la Ofrenda y se lanzarán mensajes sobre seguridad alimentaria, One health, zoonosis y prevención en animales domésticos

El Colegio de Valencia (ICOVV) estará presente y bien visible en la Ofrenda de las Fallas 2021, que se desarrollará los próximos días 3 (viernes) y 4 (sábado) de septiembre. Será en la retransmisión que de ella realice la televisión local provincial Información TV. Durante la misma, está previsto que sus locutores lancen también diversos mensajes para promocionar y poner en valor la figura del veterinario.

Así, el logo del ICOVV aparecerá entre el conjunto de empresas e instituciones que han apostado por respaldar la retransmisión de este acto en unos festejos que, como es bien sabido, estarán condicionados por las restricciones derivadas de la pandemia. Además, la imagen corporativa del colegio aparecerá, de manera intermitente a lo largo de la retransmisión que realizarán los periodistas Jaume Bronchud y Arancha Ferrer.

Junto a ello, durante los dos días de la Ofrenda a la Virgen -que se realizará entre las 17 h y las 0 horas, porque a la 1 hora empieza el toque de queda- los locutores lanzarán hasta cuatro tipos de mensajes sobre: el papel del veterinario en la seguridad alimentaria; para divulgar el concepto One health; sobre prevención en el ámbito de los cuidados veterinarios a los animales domésticos y sobre la importancia de las zoonosis. Como en años anteriores, con esta iniciativa se pretende aprovechar estas fiestas para hacer llegar el mensaje veterinario a un público mayor.