La segunda categoría de los Premios ICOVV 2021 con más candidaturas presentadas es la de Fotografía

El plazo de presentación de candidaturas para los Premios ICOVV 2021 acabó el pasado 30 de abril pero hasta el próximo 7 de septiembre no se conocerá el fallo del jurado. La III edición de estos galardones ha vuelto a contar con una participación sobresaliente, con hasta 28 trabajos para sus cinco categorías pero ésta resulta sensiblemente inferior a la del pasado año (37 candidaturas).

Sin embargo, si en 2020 la mayor parte de estas obras se presentaron al Concurso de Fotografía -con hasta 27 fotos- en la de 2021 el número más alto de trabajos se ha dado en la categoría ‘Vicente Dualde al artículo de divulgación científica’ sobre Veterinaria -dotado con 1.250 euros y diploma- en el que se han presentado hasta 18 trabajos.

La segunda categoría con más obras presentadas es este año la de Fotografía Veterinaria (premiado con 700 euros y diploma), con 6 fotos. En la de ‘Vicente Dualde al artículo inédito’ (1.800 euros y diploma) concurren dos trabajos. En estas dos mismas categorías (con idéntica remuneración) del galardón ‘Juan Morcillo y Olalla’ sobre Historia de la Veterinaria, Salud Pública y Seguridad, se han presentado un trabajo por cada una de ellas.

3 comentarios de “La participación en el Premio Vicente Dualde del ICOVV se dispara pero cae en el resto de categorías

  1. Pingback: Google

  2. Pingback: masters programmes

  3. Pingback: masters programmes

Los comentarios están cerrados.