En la memoria se destacó la participación de UP en la Comisión para la Reconstrucción de la ciudad de València con el fin de combatir los efectos del COVID-19

Con la vista puesta en el futuro y con el fin para promocionar todas las actividades profesionales valencianas, Unión Profesional (UP Valencia) aprobó, el lunes 29 de marzo, durante su Asamblea General Ordinaria (AGO) las liquidaciones de sus cuentas de 2020 por unanimidad. En el acto, que contó con todas las medidas de seguridad para evitar los contagios de la Covid-19, estuvieron los miembros de la junta directiva: Auxiliadora Borja (presidenta), Angélica Gómez (secretaria), Carmen Pleite (vicesecretaria), Juan José Tirado (tesorero) y Sebastián Cucala (vicetesorero).

En la Asamblea General Ordinaria, a la que acudió un grueso importante de los representantes de los diferentes colegios profesionales que integran Unión Profesional Valencia -entre ellos, el Colegio de Veterinarios de Valencia, ICOVV- se leyeron las actividades realizadas durante el último año marcado por la pandemia y se anunció una nueva edición de los Premios a la Excelencia Profesional. Un reconocimiento que, según palabras de la presidenta de UP, Auxiliadora Borja, “contribuye a la defensa del buen hacer, de la ética profesional, que se persigue desde nuestros colegios profesionales”.

En la memoria de actividades de 2020 se detallaron todas las acciones llevadas a cabo durante el último año en las que se destacó la participación en la Comisión no permanente para la Reconstrucción de la ciudad de València con la finalidad de combatir los efectos del COVID-19. La presencia de UP Valencia en esta comisión se ha desarrollado a través proyectos como la promoción de la sanidad por los contagios masivos provocados por el coronavirus: Eje 1 “Salud de las personas”: representado por el tesorero de UP Valencia y presidente del Colegio de Enfermería de Valencia, Juan José Tirado; o la necesidad de la reconstrucción social: Eje 2 “Reactivación económica”: representado por la presidenta de UP Valencia y presidenta del Colegio de Abogados de Valencia, Auxiliadora Borja, quien recopiló propuestas económicas aportadas varios colegios profesionales.

42 colegios

Unión Profesional es una agrupación que aglutina a 42 colegios profesionales de Valencia e integra a cerca de 90.000 colegiados y que defiende la calidad y la excelencia profesional. Entre sus funciones destacan la de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas valencianas representadas en la asociación, defender los valores característicos de aquellas profesiones y promover su perfeccionamiento, facilitar una desinteresada labor de orientación social apoyada en los conocimientos técnicos de las r

Un comentario de “Unión Profesional aprueba la liquidación de las cuentas de 2020 en su asamblea general ordinaria

1. chat dice:

Hookup Ladies Uses Totally free Affairs? An Excellent Side to side Gain!

Free hookup women chat on the web is the best
    solution if you’re tired with planning to night
    clubs and clubs only to be prevented, and even more serious, laughed at.
    I know what it’s like because I’ve been there. I was individual and desperate during the working day — I essential a fresh lover — nevertheless
    i continued seeking because I needed not any other decision. If you’re an individual person who would like to hookup
    with hot females without going to those places in which
    the women are by yourself, then this write-up might just make positive
    changes to daily life. It will describe why courting on the internet is the ideal
    choice if you’re a guy who may be shy to technique a lovely girl in a pub or team.