El Colegio de Valencia (ICOVV) ha arrancado ya y ha concretado el calendario para 2021 de su formato de cursillos breves y on line ‘Diez meses, diez temas’ .
El pasado 27 de enero se impartió el primero de ellos, el de ‘Cirugía del tracto urinario inferior’, en el que se abordaron los puntos clave de la ecografía abdominal en la clínica diaria y se repasará los aspectos más importantes de cada órgano en esta cavidad. Ya en febrero, en concreto el día 23, se retomará la temática de los ‘Recursos humanos’ ya tratada en los cursos de gestión empresarial bajo el título ‘Tengo un equipo, ¿qué hago con él?’. En marzo, se impartirá el referido a ‘Dermatología. Métodos de diagnóstico en la consulta diaria’ .

Seguridad alimentaria
De igual manera, la Comisión de Formación en Salud Pública -reunida el 19 de enero- ha elevado propuesta para la realización de 4 primeros jornadas en streaming, a saber: ‘Control Listeria en la industria alimentaria’; sobre ‘Calibración/Verificación de equipos de medida’ ; ‘Estudios de vida útil en industria agroalientaria’ y de ‘Etiquetado/Información al consumidor’. En breve se informará de más detalles y de las fechas. Por su parte, el Curso del CVCV de ‘Mataderos’ -como se le conoce popularmente- será on line pero aún están por definir las fechas de celebración.

Ver más sobre el curso ‘Tengo un equipo, ¿qué hago con él?