Gracia Calleja acumula una dilatada experiencia en comunicación corporativa trabajando para colectivos profesionales

El Colegio de Valencia (ICOVV) cuenta, desde finales del pasado mes de enero -cuando se concluyó el proceso de selección- con nueva responsable de Comunicación. Se trata de Gracia Calleja, que acumula una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa. Con su trabajo, se reforzará esta área en el ámbito provincial de esta corporación. Rafael Quilis, por su parte, continuará como responsable de Comunicación pero del Consell Valencià de Col.legis Veterinaris (CVCV).

Licenciada en Derecho, Máster en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo y con formación de postgrado en Marketing Digital, Gracia Calleja desarrolló su trayectoria primero en Madrid y en Valencia posteriormente. Además de haberse especializado en la comunicación de colectivos profesionales -asociaciones y colegios- de ámbito nacional y autonómico, ha trabajado para multinacionales, ejerciendo como freelance durante los últimos 7 años.

Entre los objetivos de la recién nombrada responsable de Comunicación, se encuentran acercar y hacer partícipes del colegio a sus colegiados, ayudar a posicionar la profesión veterinaria trasladando su ámbito e importancia a la ciudadanía y sobre todo, aumentar y mejorar la visibilidad del ICOVV como colectivo de referencia transmitiendo sus valores, objetivos y misión a los diferentes públicos a los que se dirige.