El plazo para presentar propuestas terminará el próximo 30 de mayo

El Colegio de Valencia (ICOVV) destina anualmente parte de los fondos de los presupuestos de la entidad dirigidos a la obra social, a colaborar con entidades benéficas. Y son los colegiados los que, con su voto -como en años anteriores- deciden a qué asociación sin ánimo de lucro de ayuda y protección a los animales o entidad de obra social (ONG´s) quieren destinar esta partida.

Los únicos requisitos planteados para la elección son tres. A saber: que la entidad (social o de defensa de los animales) candidata esté registrada legalmente como tal; si se trata de una protectora, además, deberá estar dada de alta como núcleo zoológico y, en tercera instancia que se trate de una asociación o fundación que, en las dos ediciones anuales anteriores de esta convocatoria, no haya recibido esta ayuda.

Los colegiados que deseen participar en este proceso de elección deberán cumplimentar el formulario que se incluye a través de un enlace al final de esta noticia, marcando una de las dos opciones (ayuda a instituciones de protección de animales u otras obras sociales) e indicando el nombre oficial de la entidad que quieran que participe.

El plazo de presentación de la propuesta terminará el día 30 de mayo de 2025.

(en la foto que acompaña esta noticia, Inmaculada Ibor entrega el cheque colegial a la entidad ‘Agua de Coco’, elegida en 2023)

Ver Formulario Propuesta Entidad Benéfica 2025