
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
PREPARACIÓN OPOSICIONES
INICIACIÓN A LA APICULTURA PARA VETERINARIOS
CASO CLÍNICO ONLINE: ANIMALES EXÓTICOS
NECROPSIA EN PEQUEÑOS ANIMALES
Certificación Compromiso Bienestar Animal INTEROVIC España (BAIE) – Producción primaria
Curso online: Prescripción y uso de medicamentos en animales de compañía – 2ª edición

Jornada formativa online, organizada en el marco del plan de formación continua, por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación:
“Prescripción y uso de medicamentos en animales de compañía. Comunicación a PRESVET”.
📅 Fechas: 30 de junio y 1 de julio de 2025
💻 Modalidad: Online
🕘 Horario: De 9 a 12:40 h (día 30) y de 9:00 a 11:20 h (día 1)
🔗 Formulario de inscripción
El curso está dirigido a veterinarios clínicos en animales de compañía y técnicos de las administraciones competentes, y tiene como objetivo actualizar los conocimientos sobre la legislación vigente en prescripción veterinaria, reforzar el papel del veterinario en el uso prudente de medicamentos y su implicación en la lucha contra las resistencias antimicrobianas.
Contará con la participación de expertos de la AEMPS, la Comunidad de Madrid y la Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad.
Para cualquier duda sobre este curso pueden dirigirse por email al correo: sganimal@mapa.es.
Más detalles de este curso en el siguiente enlace:
Hay plazas limitadas por lo que en la selección de participantes se priorizará a aquellas personas que no se hayan apuntado en ediciones anteriores. Una vez cerrado el periodo de inscripción los participantes recibirán un correo desde el buzón soporte@alten.es con las instrucciones de acceso al aula virtual. Debéis revisar la carpeta de spam porque a veces el correo se almacena allí. El correo que indica que ha sido seleccionado para el curso se enviará aproximadamente la semana del 23 al 27 de junio.