Información al ciudadano

Seguro animales de compañía

Tener una animal de compañía implica asumir una serie de gastos (alimentación, vacunas, revisiones, etc.) que los propietarios normalmente conocen y deciden aceptar antes de adquirir el animal.

 

Lo que no se puede predecir es si nuestra mascota sufrirá algún percance (accidente, robo, enfermedad grave, pérdida, etc.) que nos suponga tener que realizar unos desembolsos imprevistos que en ocasiones son muy elevados.

 

Es por ello que promovido y avalado por La Organización Colegial Veterinaria Española se ha creado Segurvet, un seguro para paliar el impacto económico de algunos de los incidentes más frecuentes que pueden afectar a nuestra mascota:

 

- Asistencia veterinaria por accidente o enfermedad grave.

 

- Responsabilidad civil.

 

- Indemnización por muerte accidental o robo.

 

- Otros.

 

Para ampliar la información referente a este seguro puedes descargar la siguiente Guía o consultar en la página web www.segurvet.es

web colegio

Ir a la web del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia desde aquí

buscador de centros

Acceda al Buscador de Centros Veterinarios desde la web del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia desde aquí

 

reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.