Información al ciudadano

Reclamaciones

Con el objetivo de ofrecer al ciudadano un mejor servicio y una orientación sobre como encauzar y efectuar una reclamación ante la actuación llevada a cabo por un veterinario, se proporciona este modelo de formulario de reclamación donde deberá especificarse los datos del denunciante, denunciado y explicación de los hechos acaecidos.

 

Este formulario una vez cumplimentado podrá ser remitido por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . si es firmado digitalmente por el interesado. En caso de no poseer firma digital deberá imprimir el formulario, firmarlo y remitirlo por correo postal a Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia. Av. del Cid, 62 - 1º, 46018 - Valencia

 

Si se poseen pruebas realizadas sobre los animales implicados se aconseja aportarlas junto a la reclamación para un mejor esclarecimiento de los hechos denunciados. Las pruebas se podrán presentar igualmente en la secretaría del Colegio por e-mail o correo postal.

 Descargar Formulario de Reclamación

 

NOTA IMPORTANTE: solo se admitirán reclamaciones redactadas en castellano o valenciano, en otros idiomas no serán atendidas.

 

Enlace a video explicativo de las hojas de reclamaciones, emitido por la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana.

 

 

web colegio

Ir a la web del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia desde aquí

buscador de centros

Acceda al Buscador de Centros Veterinarios desde la web del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia desde aquí

 

reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.