Un nuevo concepto de formación en 2016: 'Diez meses, diez temas'

diezmesesdieztemasLa Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV) ha apostado por dar un giro en la fórmula que se venía siguiendo hasta el momento en materia de formación a los colegiados. 'Diez meses, diez temas' es el eslógan elegido para proyectar esta nueva filosofía que supone ofrecer una formación más cercana, más accesible, en grupos más reducidos, en la que la interacción entre alumnos y docentes será más intensa. Distinto formato, otro planteamiento pero manteniendo o incluso aumentando el nivel de excelencia del profesorado y con un coste que seguirá siendo económico. El primer curso planteado, 'Oftalmología en diez pasos', cuyo plazo de inscripción se cierra el próximo 8 de enero, ya va por su tercera convocatoria.

 

"¿Acabas de licenciarte y quieres completar tu formación clínica de forma presencial, directa, con un compañero que te transmita su experiencia, sus trucos, lo básico, lo fundamental para el ejercicio de la clínica veterinaria?; ¿Tienes ya tu propia clínica pero se te escapan conceptos de alguna disciplina, de algún campo o especialidad de la medicina Veterinaria? o ¿llevas 15 años de ejercicio, pero siempre te ha dado alergia la dermatología, y ahora ves que la necesitas para atender adecuadamente a tus clientes?"... ésas son las cuestiones directas que plantea el folleto descriptivo del 'Plan de Formación 2016: Diez meses, diez temas'. El ICOVV pretende dar respuesta a estas inquietudes tan comunes y hacerlo a muy bajo coste, dar una respuesta adaptada a los profesionales que quieren seguir aprendiendo cada día, en directo, en talleres muy prácticos, sencillos y directos y en grupos reducidos.

 

La ayuda, la transmisión de conocimientos, de tú a tú, de compañero a compañero, donde los alumnos podrán preguntar en un ambiente más íntimo, de mayor confianza... ésa es la folosofía que inspira este nuevo planteamiento que ya empieza a dar sus frutos con su primer curso. 

Efectivamente y debido a la gran acogida que está teniendo el curso “LA OFTALMOLOGÍA EN 10 CLAVES”, que impartirá el especialista Eduardo Huguet, se han completado tanto la primera como la segunda convocatoria. Dado que el ICOVV sigue recibiendo inscripciones se ha decidido abrir una tercera convocatoria para el mes de enero con fecha por determinar aún. En cuanto se concrete esta nueva sesión se informará de la nueva fecha.

 

-Diez meses, diez temas: Calendario de cursos y condiciones

Díptico, La oftalmología en diez pasos

Ficha de inscripción al Curso de Oftalmología

 

 

 

 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.