El ICOVV ultima la II Campaña en favor de la tenencia responsable y contra el abandono

cartelcampaa2El Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV) ultima los preparativos para la presentación, el próximo 10 de julio, de la II Campaña sobre tenencia responsable de animales, contra el abandono y en favor de la adopción. 
  
  Dada la proximidad de las vacaciones, que por razones obvias es el momento en el que se suele producir un importante repunte del abandono de mascotas, la corporación estima oportuno promover una acción cívica concienzadora que contribuya a proyectar valores como los citados y a su vez permitan frenar este destructivo fenómeno, fomentar la opción de la adopión y sirva para poner en valor los factores positivos que genera la convivencia con las mascotas doméstica.
   
Con tal fin, el ICOVV trabaja en la edición de un vídeo en el que diversos personajes valencianos -muy conocidos y reconocidos en su ámbito laboral, cultural o incluso deportivo- lanzarán mensajes en esta dirección. El vídeo, proyectado gracias en parte a la popularidad de sus protagonistas, será viralizado en redes sociales e insertado como publicidad en diversos medios de comunicación. Junto a ello, se dispone igualmente de cartelería  realizada por el prestigioso ilusrador y dibujante Paco Roca (ver foto). Se trata de un material gráfico que ya fue usado en la I Edición, que fue promovida en diciembre del año pasado y que con una evocadora  ilustración y el mensaje ‘Son nuestra responsabilidad, merecen lo mejor’ pretende ser de nuevo distribuida.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.