El ICOVV firma un convenio con la banca privada Banif para ofrecer servicios preferenciales a sus colegiados

ima banifValencia, a 1 de octubre de 2012.- El ICOVV ha suscrito un convenio con la banca privada Banif (que pertenece al grupo Santander) para ofrecer la más alta gama de servicios y productos “especialmente concebidos” para sus colegiados.  El acuerdo alcanzado permitirá a los veterinarios del  colegio beneficiarse de los especiales servicios de asesoramiento y gestión que, por su condición de banca privada, esta entidad  brinda además de acceder a sus productos financieros y servicios bancarios en condiciones preferenciales.

 

Banif, considerado por Euromoney como la mejor banca privada del país, está especializada en la planificación financiera en materias como la evaluación de necesidades en los flujos de ingresos y gastos o el análisis del perfil y control del riesgo para el asesoramiento financiero. Igualmente, ofrece servicios altamente cualificados para la planificación patrimonial en materias como la sucesión de negocios o su estructura jurídico-fiscal. En tercera isntancia, goza de una dilatada experiencia en la gestión de activos, su distribución estratégica, gestión de carteras o planes de pensiones.

 

En idéntico sentido, el convenio incluye la posibilidad de beneficiarse de los productos bancarios que esta entidad oferta , como la cuenta privada Banif (que es una de las más competitivas del mercado y que, por ejemplo,  ofrece transferencias nacionales gratuitas, sin comisiones de mantenimiento…), así como vinculados a la financiación (préstamos,  hipotecas, créditos y avales con garantía  de hipotecaria…).

 

Banif está especializada en la planificación financiera y patrimonial así como en la gestión de activos

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.