Estatutos y Normativas

  ESTATUTOS -PORTADA Page 1  CODIGO DEONTOLOGICO - PORTADA                  REGLAMENTO CLINICAS - PORTADA

 

NOTA: Mediante comunicación de 13 de agosto de 2011, se ha recibido en el Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia requerimiento de la Directora de Investigación de la Comisión Nacional de la Competencia a fin de que esta Corporación, en el plazo máximo de un mes, lleve a cabo las siguientes actuaciones:

 

1. Revise toda la normativa colegial adaptándola a las exigencias de la Ley de Colegios Profesionales y a la Ley de Defensa de la Competencia, indicando en el caso de normas aprobadas por Real Decreto, como los Estatutos, las cláusulas que no son de aplicación, por estar derogadas o contravenir esas normas.

2. Actualice la página web de acuerdo con lo anterior.

3. Comunique a sus colegiados los cambios producidos en relación con los apartados anteriores.

 

A los efectos de cumplir tal requerimiento y, con independencia de la titularidad de la competencia para realizar tal actuación, se han señalado en el texto de los Estatutos Particulares en vigor insertos en esta web todos los preceptos cuya vigencia, reiteramos que a juicio exclusivo de esta Corporación, estaría afectada o serían inaplicables como consecuencia de las modificaciones incluidas en la Ley estatal de Colegios Profesionales o por contravenir la Ley de Defensa de la Competencia.

 

Finalmente, se informa de que este Colegio se encuentra en un proceso de Actualización de los Estatutos del ICOVV con el fin de adecuarlos a la normativa vigente. Los preceptos inaplicables están marcados en el texto en color rojo amarillo.

 

 

 

 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.