El ICOVV colabora con ValenciaCaballo 2014, este sábado 31 en el Jardín del Turia

valenciacaballo14webEl próximo sábado 31 de mayo el Jardín del Río Turia acogerá nuevamente ValenciaCaballo, un atractivo y ambicioso evento, gratuito y destinado a la ciudadanía, avalado por el gran éxito de  su primera edición, el año pasado. Con la colaboración del ICOVV y protagonizado por aficionados y profesionales del sector ecuestre, ValenciaCaballo tiene como objetivo acercar el mundo del caballo a la sociedad así como fomentar la afición a este saludable deporte.

 

ValenciaCaballo 2014 retorna el próximo 31 de mayo al cauce del Turia para mostrar a la sociedad valenciana la belleza de los caballos y el buen hacer de los profesionales del mundo ecuestre en nuestra Comunidad.

 

Sus actividades:

  • Parque del caballo: con todo tipo de exhibiciones ecuestres, clases de equitación y carpas didácticas y comerciales en torno al mundo del caballo. Entre ellas, figurará la del Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV), que mantendrá un stand propio para informar a los ciudadanos sobre sus actividades y promocionar la figura del veterinario.
  • Ruta ecuestre por el cauce del río Turia, entre el Parque de Cabecera y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
  • Primer Concurso de Enganches de Tradición Ciudad de Valencia.

 

Cartel Anunciador ValenciaCaballo 2014