El ICOVV y EHNJ celebran sus X jornadas con dos ‘gurús’ americanos del diagnóstico de laboratorio: Couto y Willard

ehnjwebEl Grupo de Pequeños Animales (EHNJ) y el Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV), donde se inserta tal colectivo de profesionales, han redoblado esfuerzos para conmemorar el X aniversario de sus jornadas clínicas. En esta ocasión, a falta de un especialista de prestigio internacional, EHNJ ha apostado por traer del otro lado del Atlántico a dos. Será el próximo 30, 31 y 1 de junio cuando el doctor de origen argentino Guillermo Couto, un eminente hematólogo y oncólogo y el doctor Michael Willard, un no menos reconocido gastroenterólogo acudan a Valencia para ser los protagonistas de unas jornadas de ‘Patología y Laboratorio’.
 
     Michael Willard, se doctoró en la Universidad de Texas, es diplomado ACVIM (medicina interna), ha sido presidente de la Sociedad de Gastroentelogía comparada. Actualmente es profesor de medicina y cirugía de pequeños animales en La U.E. de Texas A&M y tiene más de 100 publicaciones
 
    Por su parte, el Dr. Guillermo Couto se licenció en Buenos Aires, fue profesor de la Universidad de Ohio, es diplomado ACVIM (medicina interna y oncología). Ha sido presidente de la Sociedad Veterinaria del Cáncer, Premio Norden de enseñanza 1986; Premio Bougelat de la BSAVA y Premio Servicio OTS. Actualmente trabaja en el Veoclock telemedicina y formación. Cuenta en su haber con más de 300 publicaciones.
 
     En palabras de uno de los ocho miembros de EHNJ, Lamberto Viadel, “Couto es muy ameno y didáctico y Willard es quizá más riguroso, de mayor utilidad pero ambos resultan brillantes y seguro aportarán a los asistentes las últimas novedades y avances en cuanto a diagnóstico de enfermedades hepáticas, anemia, esplenomegalia...”
 
    A la jornada ya han confirmado su asistencia un importante grupo de veterinarios procedentes de Canarias así como de otros puntos de la geografía española e incluso algunos extranjeros. “Antes de fundar EHNJ los veterinarios valencianos teníamos que marchar a Madrid o Barcelona para participar en este tipo de jornadas. Ahora las tenemos en Valencia por lo que es sin duda una oportunidad única para los veterinarios de esta Comunitat”, sentencia Viadel.
 
X JORNADAS EHNJ, VALENCIA. DÍPTICO
Más información: 96 3 375 190

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.