Fallece el secretario de la AVHV, Enrique Ezpeleta Trasobares

expeletaEl pasado 12 de marzo falleció a los 85 años de edad Enrique Ezpeleta Trasobares, secretario de la Asociación Valenciana de Historia de la Veterinaria (AVHV) y miembro de la Comisión de Jubilados del Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV).
 
Ezpeleta desempeñó durante los 70 el cargo de vicesecretario de la entidad colegial y hasta hace unos años ejerció como veterinario de la Plaza de Toros de Valencia. En su larga e intensa trayectoria profesional trabajó también en diversos municipios como agregado para la Consellería de Agricultura e incluso, durante los años 50 y 60 como colaborador en diversos proyectos veterinarios de la FAO en el Congo.
 
Sin embargo, en la entidad colegial se le recordará por su activa participación como historiador y cronista de la AVHV, en la que era uno de sus miembros más destacados. De hecho, es autor de uno de los capítulos del Libro del Centenario del ICOVV dedicado al análisis de las ‘Publicaciones periódicas del Colegio’. 
 
El presidente del ICOVV, Francisco Beltrán Andreu, ha querido expresar públicamente su “pésame a la familia y agradecimiento a Ezpeleta por la gran labor prestada al colegio y a la profesión”.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.