Los tres colegios valencianos consensúan el temario de un nuevo curso sobre ‘espectáculos taurinos’

novilladawebEl Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV) ha consensuado con sus homólogos de Castellón (Covetcas) y Alicante (Icoval) el temario de un nuevo curso de formación sobre ‘espectáculos taurinos’. Los detalles de la nueva acción formativa se darán a conocer en breve pero a priori está previsto que la iniciativa pudiera desarrollarse en las instalaciones colegiales del ICOVV los días 14, 15,16, 21 y 22 de febrero. Según las necesidades y demanda, la convocatoria podría repetirse en el futuro en las sedes corporativas colegiales de Alicante o Castellón.

 

El curso ahora anunciado está abierto a todos los colegiados de la Comunidad Valenciana así como a los estudiantes de Veterinaria de tercer, cuarto y quinto curso.

 

Los contenidos de la formación irán pues más allá del temario marcado para este tipo de actividades por el Consejo General de Colegios Veterinarios de España (CGCVE) y entrarán en las particularidades de las tradiciones valencianas, analizando y formando con ello a los veterinarios que deseen trabajar en este sector.

 

La iniciativa formativa planteada entronca con las reivindicaciones que ha venido manteniendo desde hace ya años el Consell Valencià de Col.legis Veterinaris (CVCV), que defiende la necesidad de introducir cambios legislativos para asegurar la presencia de un facultativo en los festejos tradicionales de ‘bous al carrer’. De hecho y como se recordará, el pasado verano el CVCV presentó alegaciones en este sentido al proyecto de reforma del decreto 24/2007 por el que actualmente se regulan estos festejos populares y en el que la Consellería de Gobernación pretende introducir nuevos cambios.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.