El Colegio lanza una campaña navideña en radio de promoción del veterinario

Veterinario-WEBEl Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV), como en anteriores ocasiones por estas mismas fechas, ha lanzado una campaña de promoción del veterinario. Esta vez, la actuación publicitaria se está desarrollando en la cadena local 97.7, en el programa magazine 'Valencia, abierta' presentado por el popular periodista valenciano Ximo Rovira, en el que se han contratado hasta 40 cuñas de algo más de 20 segundos con mensajes dirigidos a los propietarios de mascotas. Como se comprobará por la literalidad del texto emitido, el ICOVV pretende con ello recordar en estas fechas la conveniencia de una atención profesional para garantizar la salud de estos animales y a un tiempo divulgar un mensaje claro en favor de la tenencia responsable de los mismos.

 

La campaña se inició el pasado día 15 de diciembre y se prolongará hasta el día 31 del mismo mes, con la emisión de hasta cuatro cuñas diarias.

 

Más concretamente, el texto del mensaje radiofónico reza así:

 

"Confía en tu veterinario para cuidar de tu mascota. El veterinario es el profesional que mejor puede aconsejarte sobre su cuidado y salud. Hoy más que nunca, nuestros animales siguen necesitando de nosotros. Aunque cambien las situaciones, ellos no dejan de darnos su alegría y cariño. Cuida la salud de tu mascota y tú y los tuyos estaréis también protegidos".

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.