Los veterinarios, uno de los colectivos sanitarios premiados por Levante-EMV en reconocimiento a su entrega durante la crisis del Covid

 

premioslevanteLa edición de los premios Levante-EMV llega marcada por la pandemia del coronavirus. Por motivo de la crisis sanitaria y para garantizar las medidas de prevención que exige, el acto se subdivide este año en cinco jornadas y los cinco galardones que se entregan son considerados como Premio del Año. Este lunes ha tenido lugar la primera entrega, en la que el diario y su grupo editorial, Prensa Ibérica, han reconocido la entrega y la dedicación de este inmenso colectivo sanitario ejemplificado a través de cinco de los colegios profesionales que lo integran: biólogos, veterinarios, farmacéuticos, enfermeros y médicos. 

 

El acto, celebrado en el Centre Cultural La Beneficència con todas las precauciones sanitarias, ha estado apadrinado por el presidente de la GeneralitatXimo Puig, en calidad de padrino de los premiados.

 

Por parte del Colegio de Veterinarios acudió su presidenta, Inmaculada Ibor, la que ha aprovechado el premio para destacar la contribución de los veterinarios en el conocimiento que la ciencia va teniendo sobre el virus. 

-       - Ver más en levante-emv.es / 14-9-2020