El ICOVV posibilita la adquisición de mascarillas a los colegiados

MASCARILLAbonitaEl Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV) ha realizado gestiones para dotar a los colegiados del equipo de protección básico para poder desarrollar su actividad sanitaria profesional. Así, se ha organizado un procedimiento para realizar la adquisición conjunta desde el ICOVV, a través de un formulario, de mascarillas quirúrgicas y FPP2.

 

La entidad colegial contactó con dos empresas proveedoras y, vía circular remitida por mail, en los últimos días se informó a los colegiados de las características técnicas y las condiciones de reserva y adquisición de tales equipos. Uno de estos proveedores se comprometía a realizar la entrega en un plazo de 24/48 horas; el otro -con mejores condiciones económicas- se comprometía a entregar el material en 15 días. 

 

Con arreglo a las primeras solicitudes, el pasado viernes 17 de abril, se cerró el primer pedido colectivo pero en breve se informará de otros tantos más posibles pedidos (en caso de que haya más interés por parte de los colegiados). La facturación de este primer pedido se realizó directamente, según las solicitudes realizadas, a la cuenta del colegiado y así se volverá a proceder en el caso de que se realice un segundo.