Mensaje de apoyo de la presidenta del ICOVV a los veterinarios

fotoinmadiscursoLa presidenta del Colegio de Valencia (ICOVV), Inmaculada Ibor, ha querido grabar un mensaje de apoyo y agradecimiento a los veterinarios que hoy atraviesan por no pocas dificultades a raiz de la crisis sanitaria. A continuación se reproduce el texto de tal discurso y se ofrece el enlace al vídeo donde éste ha sido alojado:

 

En este estado de alarma y de incertidumbre generalizada, sé que estáis todos preocupados por familiares y amigos y aun así estáis trabajando, afrontando esta situación de la mejor manera posible. Y también, que lo más importante ahora, es sentirse respaldado y ver que todos actuamos en una misma dirección para poder realizar una lucha efectiva contra el coronavirus (COVID-19). Estamos viendo y escuchando continuamente noticias desalentadoras y desde la Junta de Gobierno del ICOVV nos gustaría, en este momento, lanzar un mensaje de apoyo y agradecimiento que nos ayude a continuar unidos.
 
Agradecimiento a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros para trasladarnos vuestras propuestas y ofrecimientos de colaboración con las autoridades sanitarias.
 
Agradecimiento a todos los clínicos que, atendiendo a los animales de compañía, están contribuyendo al bienestar de todas las personas confinadas, mantienen su salud y bienestar y favorecen que ellos puedan aportar a las familias lo mejor que saben hacer, dar cariño, alegría y compañía.
 
Agradecimiento a todos los que desempeñan su labor en ganadería, que están contribuyendo con su trabajo a que la producción primaria pueda continuar funcionando y abasteciéndonos de alimentos.
 
Agradecimiento a todos los que trabajan en salud pública, que con sus actividades de control y asesoramiento están garantizando que a través de la cadena alimentaría nos lleguen, a todos, alimentos seguros.
 
Agradecimiento a todos los que trabajando en salud pública están apoyando al sistema sanitario, en la faceta no asistencial.
 
Agradecimiento a todos los que continúan velando por el bienestar y salud de los animales de parques zoológicos y de la fauna silvestre.
 
Los veterinarios en estos momentos difíciles podemos aportar, además de nuestros conocimientos sanitarios, nuestro buen hacer, responsabilidad, empatía, capacidad de esfuerzo y adaptación.
 
Todos los que formamos parte de la Junta y el personal del Colegio de Veterinarios de Valencia, que representa a todos los veterinarios, independientemente de su ámbito de actuación, estamos este momento más comprometidos que nunca, siguiendo con nuestra actividad para ofreceros todo el apoyo y la información que requiere una situación tan compleja como la que estamos viviendo, a través de nuestra web y redes sociales. Dispuestos como siempre a escucharos.
 
Entre todos, siendo responsables y trabajando de forma conjunta con el resto de profesionales sanitarios y no sanitarios, superaremos esta situación de crisis.
 
Estoy orgullosa de ser veterinaria, de pertenecer a este colectivo y de representarlo.
 
Como dijo Eduardo Zorita: la Veterinaria es una profesión que ha encontrado siempre, en los momentos más difíciles, un impulso "providencial" para hacer frente a las catástrofes.
 
- Ver vídeo

 

 

 


 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.