El ICOVV decide condonar la cuota trimestral para aliviar la situación de los veterinarios en la crisis

ofivinasicovvtrabajandoLa Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV)  ha repasado las medidas hasta ahora tomadas y ha hecho un seguimiento de la situación creada con la crisis del coronavirus. En función de todo ello y ante las fuertes dosis de incertidumbre que ahora atenazan al colectivo ha decidido, por unanimidad de todos sus miembros, condonar las cuotas colegiales de un trimestre a todos los colegiados.

 

“Es en las crisis cuando se conocen a las personas y a los colectivos. Los colegiados están actuando de forma responsable, mostrándose solidarios y asumiendo su condición de profesionales sanitarios, superando las dificultades e incluso asumiendo riesgos pero man-teniendo, siempre que se puede, el servicio. El colegio quería demostrar que empatizamos con esta complicada situación y queríamos aportar nuestro grano de arena para ayudarles a sobrellevar estos difíciles momentos”, ha explicado la presidenta del ICOVV, Inmaculada Ibor.

 

La medida se ha querido extender también a los profesionales autónomos y a las clínicas, sobre las que se tiene la certeza de que están sufriendo o podrían sufrir en el corto o medio plazo, problemas de liquidez. Por tal motivo, el ICOVV ofrece también la posibilidad de que las facturas por la adquisición de material que se hayan generado a partir del 1 de marzo y hasta final de año se paguen a 60 días, o bien en tres plazos a 30, 60 y 90 días. Dada la necesidad de adaptar el programa informático colegial de cobro, esta segunda posibilidad de aplazamiento estará disponible sólo para los pedidos realizados a partir del 15 de abril.

 

Conviene recordar a este respecto que han sido bastantes los colegiados de las tres pro-vincias que, a título particular, se han interesado sobre cómo podrían ayudar a las autoridades sanitarias. De ahí, que el Consell Valencià de Col.legis Veterinaris haya habilitado un Excel a sus colegiados para concretar qué aportaciones se podrían realizar en cuanto a material sanitario de protección, kits de diagnóstico o incluso qué dispositivos de ventilación se podían ceder para así mejorar la atención a los enfermos afectados por la epidemia

 


 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.