TRASPASO DE CLÍNICAS

Se traspasa o vende clinica veterinaria por jubilacion de sus propietarios, en la Pobla de Vallbona (Valencia).

Instalaciones en perfectas condiciones y en pleno funcionamiento con una cartera de clientes muy amplia. El precio del traspaso es de 175.000 euros. El precio del alquiler del local es negociable. Los interesados podeis contactar a traves del 962763446 o a traves del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

---------------------------------------------------

 

Se traspasa clínica veterinaria en expansión de 7 años en funcionamiento en la zona de la avenida de Francia (Valencia), por motivos familiares. La clínica consta de sala de espera, consulta, quirófano y laboratorio. Coste del alquiler 350 euros. Traspaso 38 000 euros negociables.

 

Interesados llamad al 673602976 Noelia.

 

-----------------------------------------------------------

 

 

Se traspasa clínica veterinaria en Valencia ciudad. Más de 20 años en funcionamiento. 100 metros cuadrados, recepción/sala de espera, dos consultas, sala de rayos, laboratorio, quirófano dos almacenes y baño adaptado a minusválidos. Sala de rayos legalizada en industria, licencia de actividad definitiva concedida, todos los contratos de residuos al día. Paredes insonorizadas. Urge el traspaso. Precio a convenir. Teléfono: 687539514 o email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

----------------------------------------------------------------------

 

SE ALQUILA CLINICA VETERINARIA EN PALMA DE MALLORCA

TOTALMENTE EQUIPADA Y CON CLIENTELA

INFORMACION TEL: 661440710

 

------------------------------------------------------

 

Se traspasa clínica veterinaria en población cercana a Valencia. Quince años de funcionamiento, horario continuo, 2 veterinarios y 1 auxiliar, bien equipada, cartera de clientes importante e ingresos consolidados.

 

Interesados contactar por teléfono 687 877 458 (José Luis) o en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

-------------------------------------------------------------------

 

Se traspasa consultorio veterinario en Paterna, zona Kinepolis, en única calle comercial entre Burjasot y Bétera, con 9 años de antigüedad. Es amplio, totalmente exterior y luminoso. Superficie de unos 100 m2, con salida a dos calles. A pleno funcionamiento, con doble sala de peluquería, amplia zona de recepción y venta de accesorios todo con aire acondicionado. Instalaciones en perfectas condiciones. Entradas con persianas de seguridad eléctricas y enorme escaparate. Todo para continuar con la actividad desde el primer día. Gran oportunidad para ser dueñ@ de tu propio centro veterinario. Urge por motivos personales. Posibilidad de alquiler con opción de compra y de ampliar a clínica. Interesados contactar al teléfono 660000789 o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

--------------------------------------------------------

 

SE TRASPASA CONSULTORIO VETERINARIO EN SERRA CON TIENDA Y PELUQUERÍA CANINA EN SERRA POR 14000 EUROS CON GENERO INCLUIDO. ÚNICO VETERINARIO EN EL PUEBLO. CONSTA DE UNA RECEPCIÓN CON TIENDA , UNA SALA DE VISITAS, UN LABORATORIO, UN DESPACHO Y UNA PELUQUERÍA. ESTA EN FUNCIONAMIENTO LISTO PARA ENTRAR A TRABAJAR.Telf.: 636421958

 

----------------------------------------------------------------------

 

Interesa vender clínica veterinaria en el centro de Valencia con 9 años de funcionamiento. 125 m2.

Dispone de recepción/tienda/sala de espera perros, sala de espera gatos, 2 salas de consulta, laboratorio.

Sala de rayos X digital directo, quirófano, prequirófano y hospitalización, equipados con instalación de oxígeno. Peluquería, sala de personal, vestuario, terraza y cuarto de baño adaptado a personas de movilidad reducida.

Buen equipamiento, infraestructura de diseño y correcto estado de conservación.

Precio 168.000 euros negociable.

Interesados contactar a través del 697 922 799

 

-------------------------------------------------------

 

Se VENDE  clinica veterinaria por jubilacion de sus propietarios en la Pobla de Vallbona (Valencia)

 

Instalaciones en perfectas condiciones y en pleno funcionamiento con una cartera de clientes muy amplia. Precio a convenir.

 

Los interesados pueden contactar con nosotros a traves del telefono 962763446 o a traves del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

---------------------------------------------------------------------
 

Se traspasa consulta veterinaria, peluquería canina y felina, tienda de alimentación y complementos; con amplia cartera de clientes, por no poder atender por cambio de residencia a otra comunidad. TODO POR 14000€

 

DATOS DE CONTACTO: 

 

TELEFONOS: 622312507/677498688

 

CORREO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

------------------------------------------------------------------

 

Se traspasa clínica veterinaria en población del L´Horta Nort, dispone de unos 115m2 con dos salas de consulta, amplia recepción, maquina rayos X, Ecógrafo, quirófano con maquina de anestesia inhalatoria, monitor multiparamétrico y equipo de electrocirugía, prequirófano y pequeño laboratorio, hospitalización y almacén. Funcionando desde hace más de 6 años, amplia cartera de clientes.

 

Clínica con muchas posibilidades. Contacto 670112344

 

 

 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.