El ICOVV y el CEU avanzan en la integración de estudiantes en el colegio

El 12 de junio, la presidenta del ICOVV, Inmaculada Ibor, acompañada por Maria Vitoria, vocal de la Junta, mantuvieron un encuentro con José Terrado, decano de de Veterinaria de la U. CEU Cardenal Herrera. La cita sirvió para comunicar la intención de crear en un futuro cercano la figura del ‘precolegiado’, de la que podrán beneficiarse los alumnos de último curso, que participarían de la formación y otros servicios, especialmente los dirigidos a facilitar la integración laboral.
 

    Tal posibilidad fue también ofrecida en su momento al decano adjunto de este mismo grado de la U. Católica, Antonio Calvo Capilla, cuyos alumnos de último curso, de hecho, ya han participado de los cursos de gestión empresarial del ICOVV. Para formalizar esta figura, antes será necesario reformar los estatutos, cosa que empezará a trabajarse en septiembre.

 
    Junto a ello, Ibor y Terrado abordaron la posibilidad de colaborar en formación y en avanzar hacia la especialización, sobre todo en áreas que son exclusivas de la Veterinaria (como la fisioterapia equina) y otras que no están suficientemente desarrolladas, (medio ambiente o acuicultura). Ello, con independencia de que se siga luchando por implantar un VIR.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.