El ICOVV contacta a través de Unión Profesional con los candidatos a las elecciones municipales de Valencia

catalareunionEl pasado 2 de mayo se inició el ciclo de encuentros concertados por Unión Profesional Valencia (en el que están integradas todas las profesiones colegiadas de la provincia, incluido el ICOVV) con los principales candidatos a las elecciones municipales de Valencia. Esta primera cita se dió con la candidata del PP, María José Català, quien aprovechó la ocasión para anunciar su compromiso contra el intrusismo profesional. Al cierre de esta esta edición, estaban previstas sendas reuniones con el candidato de C’s, Fernando Giner -el día 15 de mayo- y con Sandra Gómez -el 16- y se ultimaba la agenda con el alcalde en funciones y candidato de Compromís, Joan Ribó así como con la de Unides Podem, María Oliver.
 
 Durante el almuerzo de trabajo con Catalá -y como la agenda que trasladará el ICOVV a todos los candidatos de las formaciones citadas- el representante de los veterinarios mostró la disposición de esta entidad a colaborar con el consistorio en temas de sanidad, bienestar y tenencia responsable de las mascotas así como en la gestión de la fauna silvestre y de especies invasoras. De igual manera, se ofreció asesoramiento y se mostró la voluntad de trabajar conjuntamente en asuntos vinculados con la seguridad alimentaria.
 

Ayuda a la primera visita
En el encuentro con la socialista, Sandra  Gómez, el representante del ICOVV mostró su desacuerdo por el fondo y la forma con la que la candidata anunció una propuesta en materia veterinaria. Gómez, días antes del encuentro  -según recogieron los medios- había propuesto en su programa que el consistorio subvencionase a los propietarios que adopten una mascota abandonada la primera visita al veterinario. La candidata del PSPV también prometió mejoras en la protectora y la promoción de espacios dogfriendly’

 

- Ver europapress.es / 12-5-2019

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.