El CVCV refuerza su plantilla y contrata a María Lorenzo como nueva secretaria técnica

marialorenzoEl pasado 1 de abril se incorporó como nueva secretaria técnica del Consell Valencià de Col.legis Veterinaris (CVCV) la veterinaria María Lorenzo Sánchez. La plantilla de esta entidad -que aglutina a los tres colegios provinciales valencianos- se refuerza con una nueva responsable cuyas funciones serán, fundamentalmente, la de hacer de puente entre estas corporaciones y la propia Adminitración y otras entidades así como asumir la organización y coordinación de los procesos administrativos que allí se llevan a cabo.


   Casada y con dos hijos,  logró el doctorado en Veterinaria en 2009 por la Facultad de Veterinaria de Extremadura, en el Departamento de Sanidad Animal Área Microbiología, donde desarrolló procesos microbiológicos y técnicas de biología molecular. Lorenzo abordó en su investigación la detección de genes de resistencia a antimicrobianos en bacterias de origen animal y humana. En 2010 comenzó a ejercer como inspectora, haciendo sustituciones en el Centro de Salud de Valencia. Posteriormente, en 2016, se incorporó a una firma proveedora de un matadero y sala de despiece valenciana, en el departamento de calidad.

 

   Con su incorporación, el CVCV pasa a disponer de cuatro trabajadores: Miguel Ángel de la Cueva, Clari Viñerta y Lorena Blesa.  

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.