Navidad con el ICOVV en un gran parque de bolas

navidadMás de 200 personas, colegiados con sus hijos, respondieron el pasado viernes, 14 de diciembre, a la llamada del Colegio de Valencia (ICOVV) para celebrar la Navidad con otra gran fiesta infantil. En esta ocasión, la Junta apostó por reservar en un gran parque de bolas -Madagaspark, probablemente el más grande de la ciudad de Valencia-. Durante horas, los niños pudieron disfrutar de las privilegiadas instalaciones de este centro:  casi 500 metros cuadrados en tres niveles en los que sumergirse en pelotas de plástico, con toboganes, camas elásticas, un rocódromo, un circuito vial...


    Las familias que acudieron al evento pudieron disfrutar así de una copiosa merienda, talleres infantiles con animadores y monitores que sometían a los niños a pruebas y espectáculos musicales.

 

    En un panel longitudinal a la vista de todos se mantuvo una exposición con los dibujos de los niños que participaron en el concurso que cada año convoca el ICOVV y con el que se pretende incentivar su creatividad y acercarlos a la profesión. El vocal de la Junta, Julio Máñez, fue el encargado de entregar los diplomas a los tres niños ganadores: el tercer puesto fue para Vera Genís (6 años); el segundo para Ángel López navidadb(6 años) y el primero, la ilustración que se imprimirá en el christmas que el colegio mandará este año para felicitar la Navidad, fue para Celia Vivancos (7).
   

El ICOVV comenzó a organizar este tipo de eventos en las navidades de 2015. El colegio ya se quedó pequeño entonces, de ahí que después se eligiera ‘La Rambleta’ (en 2016) y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (en 2017).

 

Suelta de tortugas

Más de un centenar de personas acudieron el domingo, 16 de diciembre, por otra parte y siguiendo con la agenda colegial, al acto de suelta de tortugas ‘boba’ en la playa de la Patacona organizado por el ICOVV con la colaboración de la Fundación del Oceanogràfic de València.  Los niños propusieron decenas de nombres con los que bautizar a estos animales y se eligieron al azar uno para cada una de estas tortugas.

 

Un veterinario de esta entidad explicó los motivos por los que estas tortugas tienen que ser ingresadas para su recuperación y se retiraron plásticos de la playa para así tratar de concienciar sobre el daño que estos materiales causan en la tortugasvida marina.

 

- Ver todos los dibujos del Concurso Infantil de Navidad


   

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.